Politica y privacidad

Política de licencia

El software o servicio que sea brindado a licenciatario, es exclusivamente para su uso interno sin derecho a distribución, ventas, sublicenciar, renta, arrendar o prestar ninguna parte del Software o los manuales y material de implementación proporcionada, ya sea modificada o sin modificar, a terceros.

El Licenciatario no puede replicar las soluciones proporcionadas en un servidor de acceso público o plataformas donde se comparten datos.

Los licenciatarios que adquieran nuestros módulos o soluciones, nos autorizan que nuestros desarrolladores trabajen bajo su requerimiento, mismas personalizaciones o modificaciones, son propiedad de la empresa CUCU, por tanto el Licenciatario no es autorizado a replicar o distribuir nuestras soluciones, el código fuente, CUCU puede administrar código fuente de trabajos derivados, los cuales serán de propiedad de CUCU, en caso que los modulos, soluciones o documentación de CUCU sean divulgados o distribuidos sin previa autorización, se considerará una violación a nuestros acuerdos, lo que implicara, entre otras cosas, la rescisión inmediata tomar accesiones legales.

Pagos

El Licenciatario podrá realizar la compra al Licenciante la cantidad que se menciona en su tienda virtual, desde donde se realiza el pedido o en caso que exista una personalización a medida previo análisis, el pago se deberá realizar por a los medios proporcionados por el Licenciatario, todo pago se deberá realizar por anticipado, no se aceptara por ninguna circunstancia productos a crédito.

Devoluciones

¡El cliente final denominado Licenciatario que adquiera nuestros servicios o productos personalizados o de propiedad de CUCU deberá realizar el pago por adelantado por medio de nuestra tienda virtual o el medio acordado con el equipo de ventas!

Se tendrá por entendido que los productos de venta de CUCU fueron revisados en las descripción de nuestros productos o servicios y aclarados las dudas con el equipo de ventas, también el Licenciatario podrá solicitar una demostración (DEMO) antes de la compra, Posterior al pago, el equipo de soporte de CUCU realizara el trabajo y hará la entrega de su pedido al Licenciatario, las tarifas del pago realizado no estarán sujetos a devolución por ningún motivo debido a que el Licenciatario está completamente satisfecho con el producto y ha visto las características y aclarado las dudas con el equipo de ventas, así mismo el equipo backend de CUCU ya habiendo realizado el trabajo, se considerara el tiempo y esfuerzos invertidos en el proyecto del Licenciatario.

Entrega de soluciones o módulos.

Los productos que sean comprados dentro de la tienda de CUCU, serán entregados con un SLA de 24 Hrs dentro los días hábiles, para cumplir con el SLA establecido el Licenciatario deberá proporcionar todos los requisitos solicitados por el Licenciatario al momento de la compra.

Si el Licenciado no proporcione los requisitos que afecten a realizar los trabajos o módulos adquiridos, CUCU podrá postergar los trabajos sin ninguna responsabilidad de los SLA establecidos.

Política de soporte

Nuestras tarifas de soporte no incluirán ninguna personalización o cambios adicionales al módulo o solución, por lo que los cambios solicitados en cuando a flujos, diseño o contexto, estarán sujetos a una nueva personalización, nuestro servicio de soporte solucionará problemas existentes que afecten a funcionalidad.

Nuestras soluciones incluyen soporte gratuito de 3 meses, ¡tiempo en que CUCU solucionara todos problemas que se presenten dentro del módulo o solución, el soporte no incluirá ninguna documentación técnica o esquema de base de datos del código fuente como tal, ya que los módulos ya están escritos según los estándares de la plataforma y licencia de ERP odoo o nuestras plataformas internas.

Si en caso se encontrara errores o problemas con el módulo más allá del periodo de soporte (3 meses a partir de la compra) deberá extender el periodo de soporte de acuerdo a la tarifa de soporte detallado en la tienda de CUCU. Dicha tarifa no incluirá ningún cambio o personalización, en caso que el código fuente o modulo proporcionado habría sufrido una modificación, el soporte no incluirá la solución del mismo, esta resolución estará sujeto a una cotización.

El soporte se brindará a través de nuestros medios digitales, WhatsApp, Telegram, llamadas o correo electrónico, podemos usar herramientas de terceros como AnyDesk para brindar el soporte adecuado en línea.

Si en caso nuestros clientes requieran soporte presencial y el mismo implique costos de traslado y hospedaje, mismos costos serán cubiertos por el cliente, también se deberá proporcionar todos los puntos a solucionar o personalizar.

Cambios en nuestra política.

CUCU puede modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por tanto, recalcamos revisar con frecuencia nuestras políticas de privacidad. Si en caso se realizaran cambios sustanciales a nuestra política, estará en nuestro sitio web y medios de comunicación a nuestros clientes.

Política de precios

La presente descripción a nuestras políticas de precios aplica a todos los servicios relacionados a CUCU.

Los precios están publicados en nuestra plataforma y sitio web, mismas que pueden ser modificadas en relación a las nuevas funcionalidades que se vayan integrando a la plataforma, los planes y servicios descritos están sujetos a cambios en base al esfuerzo y características de personalización y en base a requerimientos del cliente.

Los planes y servicios están descritas con funcionalidades y características específicas, si estás características son superadas o extralimitadas en el tiempo que CUCU brinde el servicio bajo el plan contratada, CUCU aplicara la tarifa del plan consiguiente, este cambio será notificado mediante medios electrónicos, así mismo la solicitud de nuevas funcionalidades que no estén contempladas dentro de los planes o servicios establecidos por CUCU, la personalización estará sujeto a un análisis y cotización extra, el precio estará en base al tiempo y esfuerzo que se requiera para cumplir con la demanda de las nuevas funcionalidades del cliente.

Al ser un servicio tecnológico con servicios complementarios, los planes están sujetos a cargos extras por la integración de proveedores de terceros, como pagos electrónicos y facturación electrónica, estos servicios estarán sujetos a las tarifas que sean aplicadas a CUCU.

Los servicios que sean subcontratadas por CUCU, no incluyen en los planes y tarifas de CUCU, para mas detalle sobre la tarifa de precios puede enviar su consulta al buzón api@cucu.bo.

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