Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

Cucu nace como una Api con el objetivo de brindar, integrar y facilitar servicios de facturación electrónica, métodos de pagos electrónicos y soluciones empresariales ERP odoo. Mediante nuestros métodos optimizados e infraestructura robusta le facilitará la comunicación entre los servicios de facturación electrónica SIAT y nuestros clientes. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestra Api y soluciones en ERP odoo, somos conscientes de que el desarrollo es de constante evolución por lo que constantemente integramos nuevos métodos de comunicación entre el cliente y servidor que optimicen nuestros servicios y vayan acorde a los avances tecnológicos, el apoyo en la integración a nuestra Api es una de nuestras prioridades con cucu Api y ERP odoo.

Nuestra Misión

Proporcionar un servicio fluido de soluciones digitales Cucu para facilitar a las empresas la emisión de facturas, medios de pago electrónicos y soluciones ERP.

Nuestra Visión

Brindar una tecnología de constante desarrollo y mejoras que faciliten adaptarse a los cambios concurrentes que ocurre en el ecosistema digital.

Suscríbete para más información

🚀 cucu.bo - ©2021